domingo, 25 de septiembre de 2011

Lifting Japones

Es una terapia dual que une técnicas en pro de la belleza pero también de la salud ya que trabaja puntos vitales del organismo.  

Esta terapia neurosensorial combina varias disciplinas, entre ellas, la reflexología facial y el drenaje linfático, con otras de estética facial al estimular intensa y profundamente toda la musculatura del rostro.

No trabaja únicamente la capa superior de la epidermis, sino también terminaciones del sistema nervioso, la musculatura subcutánea profunda y los meridianos de la Medicina Tradicional China ofreciendo beneficios como: elevación natural de la musculatura, atenuación de las arrugas y líneas de expresión, estimulación del colágeno y la elastina y oxigenación de los tejidos, entre otros muchos.

El masaje se realiza con aceite de Rosa de mosqueta.

Se comienza con la digitopuntura presionando manualmente puntos reflejos de acupuntura según la técnica de reflexología facial. 

Acto seguido se realiza una estimulación en los músculos entre los puntos reflejos.

Posteriormente se realizan movimientos de drenaje Linfático, un masaje suave que arrastra impurezas y toxinas y mejora el funcionamiento del sistema linfático.
A continuación, se produce la estimulación muscular masajeando intensamente los músculos de la cara para tonificarlos y tensarlos. 

Una auténtica sesión de fitness facial, incidiendo en las zonas que necesitan una estimulación mas profunda (contorno, flacidez, bolsas, tensión mandibular...). 

Se vuelven hacer movimientos de drenaje Linfático.

Para terminar se aplica una mascarilla de colágeno, mientras la mascarilla esta colocada, se realiza un pequeño masaje de pies.

Se retira y se aplica una crema de Caviar, aceite de argán y avellanas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario