domingo, 6 de junio de 2010

Acerca de mí

¡Hola y bienvenidos a mi Blog sobre masajes y terapias naturales alternativas!

Me llamo Sofía y tengo 27 años. Vivo en Valencia capital y llevo en el mundo de los masajes desde el año 2009 de forma profesional, aunque siempre ha sido un tema que me ha atraído mucho, ya desde bien pequeña me gustaba el poder atreves de mis manos ayudar a eliminar los dolores del cuerpo que podía tener mi familia o algún amigo.
Con la práctica y los conocimientos que he ido adquiriendo, se a terminado convirtiendo en una gran pasión con cada descubrimiento que voy haciendo en las terapias naturales o también conocidas como alternativas.

Actualmente tengo mi propia consulta en mi domicilio particular.
Pertenezco a la cooperativa Conamad, la cual acoge a muchos terapeutas, dándonos así la posibilidad de elegir ser autónomos o estar con ellos, siendo legales.

Espero que en este blog podáis solucionar dudas que tengáis y descubrir cosas nuevas, para cualquier duda que tengáis preguntar y haber si os puedo ayudar a solucionarla.

Un Saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario